Parcela Rústica con Cuevas en Vilaflor de Chasna Carretera General Vilaflor, Vilaflor

  • Terreno
  • 18.500 m2
Ref: 560

Finca en Vilaflor de Chasna: Un Paraíso Rural en las Alturas

Ubicada en el idílico municipio de Vilaflor, el más alto de España a 1500 metros sobre el nivel del mar, esta finca de 18,500 metros cuadrados ofrece una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de Tenerife y sumergirse en la cultura vinícola de la región. Conocido por sus vinos de alta calidad y su proximidad al majestuoso Pico Teide, este destino es un sueño para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del enoturismo.

Características de la Finca:

Superficie y Potencial: Con una extensión de 18,500 metros cuadrados, esta parcela ofrece un amplio espacio para la construcción de un cuarto de aperos o una vivienda contenedor, así como para el cultivo de viñedos, verduras, hortalizas y papas. Además, cuenta con dos cuevas de aproximadamente 15 metros cuadrados cada una, que pueden ser ampliadas según las necesidades del propietario.
Servicios y Accesibilidad: La finca se encuentra fácilmente accesible a través de una carretera asfaltada y está convenientemente ubicada cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Con acceso a agua de riego y agua potable, así como la posibilidad de generar electricidad a través de un kit solar, esta propiedad combina la tranquilidad del entorno rural con las comodidades modernas.
Vistas y Entorno: Desde la finca, se pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de los paisajes circundantes, que incluyen exuberantes campos agrícolas y el imponente perfil del Pico Teide. Este entorno pintoresco ofrece un ambiente sereno y relajante, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana y conectar con la naturaleza.
Oportunidad de Inversión:
Ya sea que estés buscando establecer tu hogar en un entorno rural tranquilo o deseas invertir en una propiedad con potencial para el desarrollo agrícola o turístico, esta finca en Vilaflor de Chasna ofrece una oportunidad única en una ubicación privilegiada.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de vivir en el corazón de la naturaleza canaria, rodeado de belleza escénica y con infinitas posibilidades para crear el estilo de vida que siempre has deseado.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a esta encantadora finca en Vilaflor de Chasna!

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 18.500 m2
  • Precio venta / m2: 4,05 €

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble