Hotel Rural en San Pelayo, Valladolid Camino Real, San Pelayo

  • Casa Rústica
  • 670 m2
  • 7
  • 9
Ref: 520

Este Hotel Rural se encuentra en la localidad castellana de San Pelayo, a 25 minutos en coche de Valladolid. Está bien situada para el estudio de aves o simplemente para disfrutar de la Naturaleza y la Paz que reina en el entorno. Cuenta con un bonito jardín y un salón con chimenea.
Las habitaciones del Hotel Rural San Pelayo presentan una decoración de estilo rústico con suelo de madera y vigas también de madera en el techo. Disponen de baño privado y balcón privado con unas vistas excelentes.
El Centro San Pelayo está bien comunicado con las autopistas A-6, A-62 y A-11. Zamora y Salamanca están a aproximadamente a 1 hora y 15 minutos en coche.
Construido en una Parcela de 946 m2, el Hotel Rural San Pelayo, consta de:
Planta Baja 186,10 m2
Planta Primera 183,20 m2
Planta Segunda 120,86 m2
Almacén 80,00 m2
Garaje 50,00 m2
Cuarto de Calderas 50,00 m2 Independiente del Edificio Principal
Total Construido 670,16 m2
El Hotel Rural San Pelayo dispone de 5 Habitaciones Dobles y 2 Habitaciones Triples, hacen un total de 16 Huéspedes. Dispone también de 1 Apartamento Completo para el Personal del Hotel. Todas la Habitaciones tienen Baño Completo con Bañera y Ducha, Secador de Pelo y Toallero con calefacción.
El Hotel Rural San Pelayo también dispone de Calefacción de Gasóleo así como Bomba de Calor que se puede utilizar como Calefacción en Invierno y Aire acondicionado en Verano.
El Edificio dispone también de una Planta Fotovoltáica de 7 Kw. Chimenea en Planta Baja que hace que esta sea muy acogedora en Invierno.
El Hotel Rural San Pelayo, cuenta con una Clientela selecta de toda Europa, que no ha dejado de visitarnos incluso durante la Pandemia…….Ingleses, Alemanes, Franceses, así como de Centro Europa, sin dejar de mencionar a los Clientes de toda España, especialmente a los Madrileños que nos tienen a tan solo 90 minutos por la A6.
Contamos desde ahora con innumerables Reservas para el Verano de Clientes Europeos y Españoles.

 

Características inmueble

  • Superficie: 670 m2
  • Superficie útil: 665 m2
  • Superficie parcela: 946 m2
  • Precio venta / m2: 776,12 €
    antena TV armarios empotrados ascensor baño privado calefacción central calefacción gas natural central cama doble caserón internet trastero incluido turístico vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble